Equipamiento

 

 
  ORTHOPHOS XG 3D. El equipo radiológico más solicitado del mundo. Ahora con 3D.  
 

 

 
         
 

Con un volumen de cilindro 3D perfectamente ajustado de 8 cm de diámetro, 8 cm de altura, y una resolución estándar de 160 µm, el ORTHOPHOS XG 3D se ajusta perfectamente a las exigencias diarias de la consulta privada, logrando captar el maxilar completo de un paciente con un solo escaneo. El gran tamaño del campo de visión hace que sea innecesario realizar stitching de varias tomas en 3D, por lo que reduce la carga de radiación que debe soportar el paciente. Pero también es lo suficientemente pequeño para diagnósticos rápidos y eficientes.

ORTHOPHOS XG 3D le proporcionará la imagen radiográfica correcta gracias a amplios programas de telerradiografía y radiografía panorámica.

Calidad de imagen impresionante en 2D y en 3D
Radiografía con la mejor calidad de imagen en todas las dimensiones.

El modo de alta definición y MARS (software de reducción de artefactos de metal) generan radiografías brillantes en 3D que puede reconstruirse adicionalmente con una resolución de 100 µm en el pequeño "volumen de endodoncia", mientras que ASTRA (anatomically structured reconstruction algorithm) ofrece un resultado convincente y uniforme en radiografías cefalométricas y panorámicas.

Tanto si se trata de una radiografía panorámica o un volumen tridimensional, podrá observar más con ORTHOPHOS XG 3D y ahorrará tiempo con el diagnóstico.